jueves, 20 de noviembre de 2008

Disputas sobre el nombre del blog

Muy buenas chavales acepto las criticas sobre el nombre fue lo primero que se me vino a la cabeza, y no me ofendo si queremos cambiarlo. El tema es que Hugo propone cambiarle el nombre porque encuentra analogias con LJDA los jinetes del apocalipsis, quienes no son nada originales ya que no modificaron nada el nombre de los 4 jinetes, sin encambio mi locuaz simil a la guardia francesa me parecio mas original, sin embargo comparto con vuestras mercedes que el nombre es una cagada, y se puede cambiar.

Propongo que propongais mejores propuestas de nombres.....ele

Aca va una de Hugo: teamfortime14 (Que en realidad es el ingenioso nombre con el que javiHernandez apodó a nuestro grupo de trabajo, allá por el 2004) es abierto a interpretación, como la intención del blog!

Que me parece apropiado, siempre que lo sometamos a votacion junto con otros nombres.

Yo propongo Bandaluzers